Delirium poeticum: transgresión lírica y perspectiva subjetiva en el drama Los ojos de la noche del grupo teatral “Manojo de Calles”
“Manojo de Calles” es un grupo teatral de Tucumán, provincia del noroeste de Argentina, volcado en la experimentación escénica. La etapa poética inicial (1993-1998) queda definida por la apropiación de temas de la tradición clásica. El drama Los ojos de la noche, como último eslabón del proceso, con...
Guardado en:
Autor principal: | José María Risso Nieva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/72ad8671f0394698969a35420205f699 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transgresión y autorreferencia. Un acercamiento etnográfico al disfrute de narcocorridos desde una ciudad del norte de México
por: Ferdinando Alfonso Armenta Iruretagoyena
Publicado: (2016) -
Petrarca en la lírica catalana medieval
por: Anton Espadaler
Publicado: (2015) -
O sol ofuscante de Hilda Hilst e Georges Bataille
por: Aline Leal Fernandes Barbosa
Publicado: (2017) -
Los intertextos latinos en la "Ode ad Florem Gnidi": su dimensión metapoética
por: Rosario Cortés Tovar
Publicado: (2008) -
Quid tibi surrupui? La configuración léxica y semántica del furtum en Aulularia (
por: Marcela A. Suárez, et al.
Publicado: (2018)