Actitudes de identidad con la profesión, expectativas profesionales y su relación con el desempeño preprofesional en estudiantes de internado de Obstetricia
La investigación tuvo por objetivo estudiar las actitudes de identidad con la profesión, las expectativas profesionales y su relación con el desempeño preprofesional en estudiantes de internado de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas. Para ello se trabajó con el diseño de investigación descri...
Guardado en:
Autores principales: | Gudelia Zevallos Ypanaqué, Juan Abel Palomino Orizano, César Cipriano Zea Montesinos, Olga Vicentina Pacovilca Alejo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/72ec593c61354051a4f337785596cd40 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
por: María Delia Justiniano Domínguez
Publicado: (2019) -
Expectativas educativas de adolescentes mexicanos en condiciones de pobreza
por: Palomar-Lever,Joaquina, et al.
Publicado: (2017) -
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
por: Tânia Regina Raitz, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
por: Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
por: Javier Cachón Zagalaz, et al.
Publicado: (2020)