Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva
La investigación Evaluación e intervención educativa con alumnos disruptivos dentro del marco de una escuela inclusiva, de la cual se deriva este artículo, se ha realizado durante el primer y segundo trimestre del curso escolar 2015-2016. El objetivo principal ha sido evaluar a los agentes implicado...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | M. del Mar Badia Martín, Gisela Daura Luján |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24178 https://doaj.org/article/733a0ea6dddc41eb9897f973dca62c7a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
par: Valle,Antonio, et autres
Publié: (2021) -
Localización óptima y confiable de instalaciones en una cadena de suministro
par: González-Solano,Fernando, et autres
Publié: (2017) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
par: Ricoy,María-Carmen, et autres
Publié: (2016) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
par: Marta de la Vega Naranjo, et autres
Publié: (2018) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
par: Terrén,Marta, et autres
Publié: (2016)