Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva
La investigación Evaluación e intervención educativa con alumnos disruptivos dentro del marco de una escuela inclusiva, de la cual se deriva este artículo, se ha realizado durante el primer y segundo trimestre del curso escolar 2015-2016. El objetivo principal ha sido evaluar a los agentes implicado...
Guardado en:
Autores principales: | M. del Mar Badia Martín, Gisela Daura Luján |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24178 https://doaj.org/article/733a0ea6dddc41eb9897f973dca62c7a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
por: Valle,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Localización óptima y confiable de instalaciones en una cadena de suministro
por: González-Solano,Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
por: Ricoy,María-Carmen, et al.
Publicado: (2016) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
por: Terrén,Marta, et al.
Publicado: (2016)