Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo
A partir de la consideración de las dos funcionalidades básicas de Internet, ser fuente de información y canal de comunicación, se repasan las principales herramientas que se utilizan en la red y las habilidades necesarias que deben tener sus usuarios para aprovechar sus posibilidades educativas. T...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pere Marques |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7342450bcc8f4403800d2e6593899f2c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC
par: Capacho Portilla, José Rafael
Publié: (2011) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación. Algunas de sus líneas de investigación
par: Pere Marques
Publié: (1999) -
Uso educativo de las redes informáticas
par: Jesús Salinas Ibáñez
Publié: (1999) -
La Universitat Autònoma de Barcelona: el camino hacia una universidad bimodal en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
par: José Manuel Yábar, et autres
Publié: (1999) -
El reto del cambio educativo: nuevos escenarios y modalidades de formación
par: Manuel Fandos Garrido
Publié: (2006)