Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo
A partir de la consideración de las dos funcionalidades básicas de Internet, ser fuente de información y canal de comunicación, se repasan las principales herramientas que se utilizan en la red y las habilidades necesarias que deben tener sus usuarios para aprovechar sus posibilidades educativas. T...
Guardado en:
Autor principal: | Pere Marques |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7342450bcc8f4403800d2e6593899f2c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC
por: Capacho Portilla, José Rafael
Publicado: (2011) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación. Algunas de sus líneas de investigación
por: Pere Marques
Publicado: (1999) -
Uso educativo de las redes informáticas
por: Jesús Salinas Ibáñez
Publicado: (1999) -
La Universitat Autònoma de Barcelona: el camino hacia una universidad bimodal en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
por: José Manuel Yábar, et al.
Publicado: (1999) -
El reto del cambio educativo: nuevos escenarios y modalidades de formación
por: Manuel Fandos Garrido
Publicado: (2006)