El objeto de la organización escolar

La revitalización que en los últimos años está adquiriendo en nuestro país la Organización Escolar obliga a plantearse desde dimensiones actuales su objeto de estudio y sus relaciones con otros ámbitos de reflexión. La ampliación del concepto de escuela a realidades de educacion no formal, la incorp...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Joaquín Gairín
Format: article
Language:CA
EN
ES
Published: Universitat Autònoma de Barcelona 1988
Subjects:
Online Access:https://doaj.org/article/73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id oai:doaj.org-article:73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a2021-12-05T18:08:08ZEl objeto de la organización escolar10.5565/rev/educar.5500211-819X2014-8801https://doaj.org/article/73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a1988-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/550https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La revitalización que en los últimos años está adquiriendo en nuestro país la Organización Escolar obliga a plantearse desde dimensiones actuales su objeto de estudio y sus relaciones con otros ámbitos de reflexión. La ampliación del concepto de escuela a realidades de educacion no formal, la incorporación de otros criterios organizativos más allá del establecido de la eficacia y la diferenciación de esta disciplina con otros saberes colaterales constituyen ámbitos de reflexionen en el presente artículo.Joaquín GairínUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleOrganización Escolarescuelaeducación no formalEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 14 (1988)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic Organización Escolar
escuela
educación no formal
Education (General)
L7-991
spellingShingle Organización Escolar
escuela
educación no formal
Education (General)
L7-991
Joaquín Gairín
El objeto de la organización escolar
description La revitalización que en los últimos años está adquiriendo en nuestro país la Organización Escolar obliga a plantearse desde dimensiones actuales su objeto de estudio y sus relaciones con otros ámbitos de reflexión. La ampliación del concepto de escuela a realidades de educacion no formal, la incorporación de otros criterios organizativos más allá del establecido de la eficacia y la diferenciación de esta disciplina con otros saberes colaterales constituyen ámbitos de reflexionen en el presente artículo.
format article
author Joaquín Gairín
author_facet Joaquín Gairín
author_sort Joaquín Gairín
title El objeto de la organización escolar
title_short El objeto de la organización escolar
title_full El objeto de la organización escolar
title_fullStr El objeto de la organización escolar
title_full_unstemmed El objeto de la organización escolar
title_sort el objeto de la organización escolar
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1988
url https://doaj.org/article/73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a
work_keys_str_mv AT joaquingairin elobjetodelaorganizacionescolar
_version_ 1718371126582706176