El objeto de la organización escolar
La revitalización que en los últimos años está adquiriendo en nuestro país la Organización Escolar obliga a plantearse desde dimensiones actuales su objeto de estudio y sus relaciones con otros ámbitos de reflexión. La ampliación del concepto de escuela a realidades de educacion no formal, la incorp...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
oai:doaj.org-article:73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a2021-12-05T18:08:08ZEl objeto de la organización escolar10.5565/rev/educar.5500211-819X2014-8801https://doaj.org/article/73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a1988-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/550https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La revitalización que en los últimos años está adquiriendo en nuestro país la Organización Escolar obliga a plantearse desde dimensiones actuales su objeto de estudio y sus relaciones con otros ámbitos de reflexión. La ampliación del concepto de escuela a realidades de educacion no formal, la incorporación de otros criterios organizativos más allá del establecido de la eficacia y la diferenciación de esta disciplina con otros saberes colaterales constituyen ámbitos de reflexionen en el presente artículo.Joaquín GairínUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleOrganización Escolarescuelaeducación no formalEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 14 (1988) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
Organización Escolar escuela educación no formal Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
Organización Escolar escuela educación no formal Education (General) L7-991 Joaquín Gairín El objeto de la organización escolar |
description |
La revitalización que en los últimos años está adquiriendo en nuestro país la Organización Escolar obliga a plantearse desde dimensiones actuales su objeto de estudio y sus relaciones con otros ámbitos de reflexión. La ampliación del concepto de escuela a realidades de educacion no formal, la incorporación de otros criterios organizativos más allá del establecido de la eficacia y la diferenciación de esta disciplina con otros saberes colaterales constituyen ámbitos de reflexionen en el presente artículo. |
format |
article |
author |
Joaquín Gairín |
author_facet |
Joaquín Gairín |
author_sort |
Joaquín Gairín |
title |
El objeto de la organización escolar |
title_short |
El objeto de la organización escolar |
title_full |
El objeto de la organización escolar |
title_fullStr |
El objeto de la organización escolar |
title_full_unstemmed |
El objeto de la organización escolar |
title_sort |
el objeto de la organización escolar |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1988 |
url |
https://doaj.org/article/73465f77c6f34eda9703bc5617d4311a |
work_keys_str_mv |
AT joaquingairin elobjetodelaorganizacionescolar |
_version_ |
1718371126582706176 |