El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios. Estudio sobre fiabilidad del instrumento.
La evaluación es un elemento curricular que ha experimentado una importante transformación en la Educación Superior como consecuencia de diferentes procesos de reforma educativa. La investigación educativa ha sido muy fructífera en este campo da...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Valverde Berrocoso, Adelaida Ciudad Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/734b0a1b2b494d9e9e672c1d68094d6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
por: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Publicado: (2014) -
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
por: García Sanz,María, et al.
Publicado: (2017) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015) -
¿Evaluación en competencias?
por: Manríquez Pantoja,Luis
Publicado: (2012)