El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios. Estudio sobre fiabilidad del instrumento.
La evaluación es un elemento curricular que ha experimentado una importante transformación en la Educación Superior como consecuencia de diferentes procesos de reforma educativa. La investigación educativa ha sido muy fructífera en este campo da...
Saved in:
Main Authors: | Jesús Valverde Berrocoso, Adelaida Ciudad Gómez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/734b0a1b2b494d9e9e672c1d68094d6d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
by: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Published: (2014) -
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
by: García Sanz,María, et al.
Published: (2017) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
by: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Published: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
by: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Published: (2015) -
¿Evaluación en competencias?
by: Manríquez Pantoja,Luis
Published: (2012)