El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios. Estudio sobre fiabilidad del instrumento.
La evaluación es un elemento curricular que ha experimentado una importante transformación en la Educación Superior como consecuencia de diferentes procesos de reforma educativa. La investigación educativa ha sido muy fructífera en este campo da...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jesús Valverde Berrocoso, Adelaida Ciudad Gómez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/734b0a1b2b494d9e9e672c1d68094d6d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
par: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et autres
Publié: (2014) -
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
par: García Sanz,María, et autres
Publié: (2017) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
par: Vanesa María Gámiz Sánchez, et autres
Publié: (2015) -
¿Evaluación en competencias?
par: Manríquez Pantoja,Luis
Publié: (2012)