¿Cómo llega el agua a las nubes? Construcción de explicaciones sobre cambios de estado en educación infantil
Este estudio de caso en un aula de tercero de educación infantil (23 niñas y niños, 5-6 años, y su maestra) examina la evolución de las explicaciones del alumnado sobre cambios de estado líquido-gas a lo largo de cinco meses de un proyecto escolar de ciencias. Para construir sus explicaciones movili...
Guardado en:
Autores principales: | Sabela F. Monteira, María Pilar Jiménez Aleixandre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2101 https://doaj.org/article/737a4b890ce84d5fa9746a1e1929c1dc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contra la anti-explicación
por: Ramírez,Carlos Andrés
Publicado: (2021) -
Andamios de retiro gradual. Parte 2: Apoyos a la construcción de explicaciones en ciencia primaria
por: Sommer-Lohrmann,Martin, et al.
Publicado: (2020) -
Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones en estudiantes chilenos de 8º básico
por: Figueroa,Javiera, et al.
Publicado: (2019) -
Explicación sin invarianza: El caso de los procesos socioeconómicos
por: Ivarola,Leonardo
Publicado: (2015) -
Análisis sociolingüístico de los reformuladores de explicación en el español hablado de Santiago de Chile
por: San Martín Núñez,Abelardo
Publicado: (2017)