Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
La relatividad es una parte importante de la física moderna. En este artículo se analiza el debate en torno a la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la relatividad en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la rela...
Guardado en:
Autores principales: | H. Pérez, J. Solbes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/737a9a32dc4346e0b2392da2788b343b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Son útiles entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias secundaria? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
por: Diego Ardura, et al.
Publicado: (2014) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
La teoría de la relatividad en la física y matemática españolas un capítulo de la historia de la ciencia en España /
por: Soler Ferrán, Pablo
Publicado: (2009) -
Absolutez y relatividad del cristianismo
por: Noemi C,Juan
Publicado: (2008) -
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
por: Xabier Prado, et al.
Publicado: (2020)