Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
La relatividad es una parte importante de la física moderna. En este artículo se analiza el debate en torno a la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la relatividad en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la rela...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | H. Pérez, J. Solbes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/737a9a32dc4346e0b2392da2788b343b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Son útiles entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias secundaria? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
par: Diego Ardura, et autres
Publié: (2014) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2007) -
La teoría de la relatividad en la física y matemática españolas un capítulo de la historia de la ciencia en España /
par: Soler Ferrán, Pablo
Publié: (2009) -
Absolutez y relatividad del cristianismo
par: Noemi C,Juan
Publié: (2008) -
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
par: Xabier Prado, et autres
Publié: (2020)