Confusões de escala e espelhamentos em Instantâneo da desmedida, de Vilma Arêas
Este artículo busca analizar el reflejo presente en Instantâneo da desmedida, penúltimo texto de Um beijo por mês (2018), de Vilma Arêas. Al crear un personaje que, en una visita a una galería de arte, se encuentra con fotografías de diferentes escalas, el autor permite un juego abismal capaz de gen...
Guardado en:
Autor principal: | Mariângela Alonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7382c03aa57c4cdc85238c6178cac394 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uma realidade que ficcionalizou a si mesma: história e subjetividade em Vento sul, de Vilma Arêas
por: Ana Paula Pacheco
Publicado: (2013) -
El peregrino confuso (Góngora, Soledades, 1613, vv. 1-4)
por: Rafael Bonilla Cerezo
Publicado: (2020) -
Maternidade negra em Um defeito de cor: a representação literária como disrupção do nacionalismo
por: Fabiana Carneiro da Silva
Publicado: (2018) -
O conflito apocalíptico em Assunção de Salviano, de Antonio Callado
por: Geam Karlo-Gomes
Publicado: (2019) -
Tracing the Black Sun in the Derridean Khôral Mise en Abyme: elliptical reflections on the “word-space-flesh”
por: Bahareh Saeedzadeh, et al.
Publicado: (2021)