Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay

Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Daniel Paül i Agustí
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: El Colegio Mexiquense, A.C. 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indican una coincidencia parcial entre imagen proyectada e imagen percibida. Este hecho apunta a que el espacio turístico es más extenso y variado que el tradicionalmente asumido por estudios realizados sobre la base de una fuente.