Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay

Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Daniel Paül i Agustí
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: El Colegio Mexiquense, A.C. 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f372021-11-11T14:47:37ZDiferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay1405-84212448-618310.22136/est20181239https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f372018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11159483005https://doaj.org/toc/1405-8421https://doaj.org/toc/2448-6183Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indican una coincidencia parcial entre imagen proyectada e imagen percibida. Este hecho apunta a que el espacio turístico es más extenso y variado que el tradicionalmente asumido por estudios realizados sobre la base de una fuente.Daniel Paül i AgustíEl Colegio Mexiquense, A.C.articledisonancia representativamaterial turístico institucionalguías turísticasredes sociales (instagram)uruguayCities. Urban geographyGF125Urban groups. The city. Urban sociologyHT101-395ENESPTEconomía, Sociedad y Territorio, Vol 18, Iss 58, Pp 735-762 (2018)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic disonancia representativa
material turístico institucional
guías turísticas
redes sociales (instagram)
uruguay
Cities. Urban geography
GF125
Urban groups. The city. Urban sociology
HT101-395
spellingShingle disonancia representativa
material turístico institucional
guías turísticas
redes sociales (instagram)
uruguay
Cities. Urban geography
GF125
Urban groups. The city. Urban sociology
HT101-395
Daniel Paül i Agustí
Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
description Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indican una coincidencia parcial entre imagen proyectada e imagen percibida. Este hecho apunta a que el espacio turístico es más extenso y variado que el tradicionalmente asumido por estudios realizados sobre la base de una fuente.
format article
author Daniel Paül i Agustí
author_facet Daniel Paül i Agustí
author_sort Daniel Paül i Agustí
title Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
title_short Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
title_full Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
title_fullStr Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
title_full_unstemmed Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
title_sort diferencias de localización en los atractivos turísticos. comparando imagen proyectada y percibida en uruguay
publisher El Colegio Mexiquense, A.C.
publishDate 2018
url https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37
work_keys_str_mv AT danielpauliagusti diferenciasdelocalizacionenlosatractivosturisticoscomparandoimagenproyectadaypercibidaenuruguay
_version_ 1718438472962801664