Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indic...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f372021-11-11T14:47:37ZDiferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay1405-84212448-618310.22136/est20181239https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f372018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11159483005https://doaj.org/toc/1405-8421https://doaj.org/toc/2448-6183Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indican una coincidencia parcial entre imagen proyectada e imagen percibida. Este hecho apunta a que el espacio turístico es más extenso y variado que el tradicionalmente asumido por estudios realizados sobre la base de una fuente.Daniel Paül i AgustíEl Colegio Mexiquense, A.C.articledisonancia representativamaterial turístico institucionalguías turísticasredes sociales (instagram)uruguayCities. Urban geographyGF125Urban groups. The city. Urban sociologyHT101-395ENESPTEconomía, Sociedad y Territorio, Vol 18, Iss 58, Pp 735-762 (2018) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
disonancia representativa material turístico institucional guías turísticas redes sociales (instagram) uruguay Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 |
spellingShingle |
disonancia representativa material turístico institucional guías turísticas redes sociales (instagram) uruguay Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Daniel Paül i Agustí Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay |
description |
Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indican una coincidencia parcial entre imagen proyectada e imagen percibida. Este hecho apunta a que el espacio turístico es más extenso y variado que el tradicionalmente asumido por estudios realizados sobre la base de una fuente. |
format |
article |
author |
Daniel Paül i Agustí |
author_facet |
Daniel Paül i Agustí |
author_sort |
Daniel Paül i Agustí |
title |
Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay |
title_short |
Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay |
title_full |
Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay |
title_fullStr |
Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay |
title_full_unstemmed |
Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay |
title_sort |
diferencias de localización en los atractivos turísticos. comparando imagen proyectada y percibida en uruguay |
publisher |
El Colegio Mexiquense, A.C. |
publishDate |
2018 |
url |
https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37 |
work_keys_str_mv |
AT danielpauliagusti diferenciasdelocalizacionenlosatractivosturisticoscomparandoimagenproyectadaypercibidaenuruguay |
_version_ |
1718438472962801664 |