Diferencias de localización en los atractivos turísticos. Comparando imagen proyectada y percibida en Uruguay
Se identifican las similitudes y diferencias existentes en la distribución espacial de los atractivos turísticos a partir de tres fuentes: material impreso, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios (imágenes de Instagram). El análisis se basa en datos de Uruguay. Los resultados indic...
Guardado en:
Autor principal: | Daniel Paül i Agustí |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7390f7bfacb84473a944ac7dd9dc5f37 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del servicio turístico en el avistamiento de la ballena gris: Baja California Sur, México
por: Benjamín Troyo Vega, et al.
Publicado: (2018) -
Potencial turístico de la región Huasteca del estado de San Luis Potosí, México
por: Óscar Reyes-Pérez, et al.
Publicado: (2012) -
Reseña de "Localización y movilidad de empresas en España" de Rubén Garrido
por: Jorge Eduardo Mendoza-Cota
Publicado: (2009) -
Vinculación de la ciudad histórico-turística
de Puebla a través de itinerarios culturales
por: Patricia Domínguez Silva
Publicado: (2005) -
Políticas turísticas, actores sociales y ecoturismo en la península de Yucatán
por: Maria Raimunda Araújo-Santana, et al.
Publicado: (2013)