Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
Aunque la consideración de los estilos de aprendizaje del alumnado es un aspecto relevante para una gran parte de los educadores de primaria, debido a los distintos autores expertos en el área, en ocasiones surge la incertidumbre sobre qué autor elegir para la detección de los distintos estilos de...
Saved in:
Main Authors: | José Luis Gómez, Javier Rodríguez Torres |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fundación San Pablo Andalucia CEU
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/73d2f4bf8b6041f2bbc703f26d5444a3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
by: Jimenez,Francy N., et al.
Published: (2020) -
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
by: Rojas,Gladys, et al.
Published: (2006) -
¿Existe Modelamiento Profesional de los Estilos de Aprendizaje?
by: Suazo Galdames,Iván, et al.
Published: (2010) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
by: Jacqueline García Botero, et al.
Published: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
by: Jacqueline García Botero, et al.
Published: (2021)