Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
Aunque la consideración de los estilos de aprendizaje del alumnado es un aspecto relevante para una gran parte de los educadores de primaria, debido a los distintos autores expertos en el área, en ocasiones surge la incertidumbre sobre qué autor elegir para la detección de los distintos estilos de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Luis Gómez, Javier Rodríguez Torres |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fundación San Pablo Andalucia CEU
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/73d2f4bf8b6041f2bbc703f26d5444a3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
par: Jimenez,Francy N., et autres
Publié: (2020) -
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
par: Rojas,Gladys, et autres
Publié: (2006) -
¿Existe Modelamiento Profesional de los Estilos de Aprendizaje?
par: Suazo Galdames,Iván, et autres
Publié: (2010) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021)