Cita APA (7a ed.)

Graells, P. M., & Cánovas, I. A. (2013). El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación: Principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes. Universitat Autònoma de Barcelona.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Graells, Pere Marqués, y Isabel Alvarez Cánovas. El Currículum Bimodal Como Marco Metodológico Y Para La Evaluación: Principios Básicos Y Mejoras Obtenidas En Aprendizajes Y Rendimiento De Los Estudiantes. Universitat Autònoma de Barcelona, 2013.

Cita MLA (8a ed.)

Graells, Pere Marqués, y Isabel Alvarez Cánovas. El Currículum Bimodal Como Marco Metodológico Y Para La Evaluación: Principios Básicos Y Mejoras Obtenidas En Aprendizajes Y Rendimiento De Los Estudiantes. Universitat Autònoma de Barcelona, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.