El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación: principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes
La presente investigación impulsa la innovación educativa en centros docentes de primaria y secundaria mediante la aplicación de los principios y metodología del “currículum bimodal” a la vez que se quiere comprobar su eficacia en la reducción del fracaso escolar y en la mejora de la formación de t...
Guardado en:
Autores principales: | Pere Marqués Graells, Isabel Alvarez Cánovas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/73e5b29ec0e64a53ab191972e177b8ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño, desarrollo e innovación del currículum /
Publicado: (2012) -
La evaluación académica conceptos y planteamientos básicos /
por: Morales, Pedro
Publicado: (1995) -
Representación Bimodal de Valores Cardinales en la Comprensión de los Primeros Números
por: Rodríguez,Jimena, et al.
Publicado: (2020) -
Recursos TIC y supervivencia empresarial: una revisión de la noción de ventaja competitiva
por: Piñeiro Sánchez,Carlos
Publicado: (2020) -
Diseño, desarrollo e innovación del curriculum
por: Escudero Muñoz, Juan M., et. al
Publicado: (1999)