Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?
Este estudio pretende conocer el enfoque de aprendizaje del alumnado de magisterio y psicopedagogía (N=215) de la Universidad de Granada, y comprobar si éstos enfoques pertenecen o no a un continuo. Los datos se obtienen del revised two-factor study process questionnaire (BIGGS, KEMBER & LEUNG,...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Belén GARCÍA BERBÉN, Jesús DE LA FUENTE ARIAS, Fernando JUSTICIA JUSTICIA, María del Carmen PICHARDO MARTÍNEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/74141a91851f48f9a2db515be55de364 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
por: José Luis Sanfabián Maroto, et al.
Publicado: (2014) -
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
por: Marco Ferreira, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje del estudiante universitario: un estudio de caso
por: Josefa Rodríguez Pulido, et al.
Publicado: (2020) -
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual
por: Rebeca SOLER COSTA
Publicado: (2007) -
Uso de las Tecnologías informáticas en el proceso de formación de estudiantes de bachillerato del Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo” del cantón Quevedo
por: Andrea Raquel Zuñiga Paredes, et al.
Publicado: (2020)