Desarrollo Infantil Temprano: lecciones de los programas no formales
El artículo empieza mencionando al aporte de las ciencias al conocimiento del desarrollo humano. Se sintetiza el trabajo de Shonkoff/Phillips sobre el tema, resaltándose la importancia de la experiencia temprana y su interacción con la biología para el desarrollo del cerebro. Posteriormente se i...
Guardado en:
Autores principales: | Mary Eming Young, Gaby Fujimoto Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/741b2c24723242b4b709453eabd26aff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Oferta de programas para el desarrollo integral de la primera infancia en Chile: Revisión exploratoria
por: Astudillo A.,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Patrones de apego en la infancia temprana en muestras normativas, contextos de cuidado alternativo, e infancia de alto riesgo
por: Lecannelier,Felipe, et al.
Publicado: (2019) -
Apego en niños con asistencia temprana a salas cuna en la ciudad de Punta Arenas (Chile): un estudio piloto
por: Rodrigo A. Cárcamo, et al.
Publicado: (2019) -
Efectividad de las Intervenciones en Apego con Infancia Vulnerada y en Riesgo Social: Un Desafío Prioritario para Chile
por: Gómez Muzzio S,Esteban, et al.
Publicado: (2008) -
TECNOLOGÍA LÍTICA Y CONJUNTO DE ARTEFACTOS UTILIZADOS DURANTE EL POBLAMIENTO TEMPRANO DE URUGUAY
por: Suárez,Rafael
Publicado: (2015)