El paradigma de la calidad educativa en el bachillerato
Alcanzar la calidad educativa en el bachillerato mexicano ha sido una preocupación desde 1995. Congruente con las tendencias mundiales, la Dirección General del Bachillerato (DGB) impulsa programas de actualización docente para adaptar la práctica pedagógica a las demandas del mercado laboral y difu...
Guardado en:
Autor principal: | César Silva Montes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/744cd5b7fa744137955beb7213100e3d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
por: Alma García Delgado, et al.
Publicado: (2014) -
Alternativas a la dirección unipersonal: análisis del caso de un centro mexicano de bachillerato
por: Uriel Valdés Perezgasga
Publicado: (2003) -
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
por: Rocío Adela Andrade Cázares, et al.
Publicado: (2010) -
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
por: Cristina Ruiz González, et al.
Publicado: (2021) -
El programa de bachillerato en humanidades
por: Hales Dib, Jaime
Publicado: (1994)