Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Introducción. Objetivos: Estudiar la validez para el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), de cada uno de los ítems DSM-IV y buscar un modelo reducido de ítems que ayude a detectar casos de niños con TDAH. Sujetos y método. Se utilizan los datos de un estudio e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Antonio López Villalobos, Luis Rodríguez Molinero, Ana María Sacristán Martín, Mercedes Garrido Redondo, María Teresa Martínez Rivera, Jesús María Andrés de Llano
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 2011
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/74607e390eb24f48af97f09b8c0e8d40
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!