Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Introducción. Objetivos: Estudiar la validez para el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), de cada uno de los ítems DSM-IV y buscar un modelo reducido de ítems que ayude a detectar casos de niños con TDAH. Sujetos y método. Se utilizan los datos de un estudio e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Antonio López Villalobos, Luis Rodríguez Molinero, Ana María Sacristán Martín, Mercedes Garrido Redondo, María Teresa Martínez Rivera, Jesús María Andrés de Llano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/74607e390eb24f48af97f09b8c0e8d40 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
par: Hernández,Francisca, et autres
Publié: (2021) -
Relación entre Tiempo Cognitivo Lento y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños: Estado actual y perspectiva.
par: Claude,Nise, et autres
Publié: (2021) -
Trastorno por deficit atencional con hiperactividad en la sala de clases rurales
par: Valenzuela Beltran, Claudia Alejandra
Publié: (2010) -
Problematizando la noción de trastorno en el TDAH e influencia del manual DSM
par: Eugenia Bianchi
Publié: (2012) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
par: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et autres
Publié: (2020)