Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Introducción. Objetivos: Estudiar la validez para el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), de cada uno de los ítems DSM-IV y buscar un modelo reducido de ítems que ayude a detectar casos de niños con TDAH. Sujetos y método. Se utilizan los datos de un estudio e...
Guardado en:
Autores principales: | José Antonio López Villalobos, Luis Rodríguez Molinero, Ana María Sacristán Martín, Mercedes Garrido Redondo, María Teresa Martínez Rivera, Jesús María Andrés de Llano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/74607e390eb24f48af97f09b8c0e8d40 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Relación entre Tiempo Cognitivo Lento y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños: Estado actual y perspectiva.
por: Claude,Nise, et al.
Publicado: (2021) -
Trastorno por deficit atencional con hiperactividad en la sala de clases rurales
por: Valenzuela Beltran, Claudia Alejandra
Publicado: (2010) -
Problematizando la noción de trastorno en el TDAH e influencia del manual DSM
por: Eugenia Bianchi
Publicado: (2012) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Publicado: (2020)