El imaginario construido a partir del cine de Holliwood. El perro visto como objeto de consumo
La intención es ver cómo la figura del perro que se presenta en el cine se ha transformado a lo largo de la historia, dejando de ser una mascota y miembro de la familia, para volverse un accesorio más, un objeto que también se puede consumir. Contribuyendo con esta visión, a la creación de un imagin...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Autonoma de Barcelona. Facultat de Dret
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/746087d862de4dbbab8ffd23227f93e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La intención es ver cómo la figura del perro que se presenta en el cine se ha transformado a lo largo de la historia, dejando de ser una mascota y miembro de la familia, para volverse un accesorio más, un objeto que también se puede consumir. Contribuyendo con esta visión, a la creación de un imaginario del perro con estas particularidades, para lo cuál se recurre al concepto de la posmodernidad. |
---|