La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez

El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Omar Irigoyen
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Materias:
H
Acceso en línea:http://dx.doi.org/10.20983/noesis.2017.2.7
https://doaj.org/article/748cbfae33e74535a4e6029632d84024
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber un correcto mercadeo de la ciudad sin la provisión de una marca que sustente el dinamismo para promover la imagen e identidad del lugar. Ciudad Juárez se conmovió al ser declarada oficialmente el 12 de diciembre de 2015 como parte de la agenda de la Visita Papal en febrero 2016 a México; la cita con el destino, el miércoles 17 de febrero del 2016. El efecto que debe tener una visita de alto impacto -como la del Papa Francisco- deberá ser la de abonar elementos para la consolidación de la marca ciudad y no centrarse en brindar de forma cerril componentes que restan argumentos en la construcción de una imagen pública del lugar.