La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez

El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Omar Irigoyen
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Materias:
H
Acceso en línea:http://dx.doi.org/10.20983/noesis.2017.2.7
https://doaj.org/article/748cbfae33e74535a4e6029632d84024
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:748cbfae33e74535a4e6029632d84024
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:748cbfae33e74535a4e6029632d840242021-11-11T15:37:56ZLa cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez0188-98342395-8669http://dx.doi.org/10.20983/noesis.2017.2.7https://doaj.org/article/748cbfae33e74535a4e6029632d840242017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85949468007https://doaj.org/toc/0188-9834https://doaj.org/toc/2395-8669El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber un correcto mercadeo de la ciudad sin la provisión de una marca que sustente el dinamismo para promover la imagen e identidad del lugar. Ciudad Juárez se conmovió al ser declarada oficialmente el 12 de diciembre de 2015 como parte de la agenda de la Visita Papal en febrero 2016 a México; la cita con el destino, el miércoles 17 de febrero del 2016. El efecto que debe tener una visita de alto impacto -como la del Papa Francisco- deberá ser la de abonar elementos para la consolidación de la marca ciudad y no centrarse en brindar de forma cerril componentes que restan argumentos en la construcción de una imagen pública del lugar.Carlos Omar IrigoyenUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezarticlemercadeo de la ciudadmarca ciudadvisita papaljuárezsu santidadSocial SciencesHSocial sciences (General)H1-99ESNóesis, Vol 26, Iss 52, Pp 152-178 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic mercadeo de la ciudad
marca ciudad
visita papal
juárez
su santidad
Social Sciences
H
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle mercadeo de la ciudad
marca ciudad
visita papal
juárez
su santidad
Social Sciences
H
Social sciences (General)
H1-99
Carlos Omar Irigoyen
La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez
description El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber un correcto mercadeo de la ciudad sin la provisión de una marca que sustente el dinamismo para promover la imagen e identidad del lugar. Ciudad Juárez se conmovió al ser declarada oficialmente el 12 de diciembre de 2015 como parte de la agenda de la Visita Papal en febrero 2016 a México; la cita con el destino, el miércoles 17 de febrero del 2016. El efecto que debe tener una visita de alto impacto -como la del Papa Francisco- deberá ser la de abonar elementos para la consolidación de la marca ciudad y no centrarse en brindar de forma cerril componentes que restan argumentos en la construcción de una imagen pública del lugar.
format article
author Carlos Omar Irigoyen
author_facet Carlos Omar Irigoyen
author_sort Carlos Omar Irigoyen
title La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez
title_short La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez
title_full La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez
title_fullStr La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez
title_full_unstemmed La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez
title_sort la cita con el destino para el futuro de la marca ciudad juárez
publisher Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
publishDate 2017
url http://dx.doi.org/10.20983/noesis.2017.2.7
https://doaj.org/article/748cbfae33e74535a4e6029632d84024
work_keys_str_mv AT carlosomaririgoyen lacitaconeldestinoparaelfuturodelamarcaciudadjuarez
_version_ 1718434807084482560