La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez
El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.20983/noesis.2017.2.7 https://doaj.org/article/748cbfae33e74535a4e6029632d84024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:748cbfae33e74535a4e6029632d84024 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:748cbfae33e74535a4e6029632d840242021-11-11T15:37:56ZLa cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez0188-98342395-8669http://dx.doi.org/10.20983/noesis.2017.2.7https://doaj.org/article/748cbfae33e74535a4e6029632d840242017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85949468007https://doaj.org/toc/0188-9834https://doaj.org/toc/2395-8669El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber un correcto mercadeo de la ciudad sin la provisión de una marca que sustente el dinamismo para promover la imagen e identidad del lugar. Ciudad Juárez se conmovió al ser declarada oficialmente el 12 de diciembre de 2015 como parte de la agenda de la Visita Papal en febrero 2016 a México; la cita con el destino, el miércoles 17 de febrero del 2016. El efecto que debe tener una visita de alto impacto -como la del Papa Francisco- deberá ser la de abonar elementos para la consolidación de la marca ciudad y no centrarse en brindar de forma cerril componentes que restan argumentos en la construcción de una imagen pública del lugar.Carlos Omar IrigoyenUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezarticlemercadeo de la ciudadmarca ciudadvisita papaljuárezsu santidadSocial SciencesHSocial sciences (General)H1-99ESNóesis, Vol 26, Iss 52, Pp 152-178 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
mercadeo de la ciudad marca ciudad visita papal juárez su santidad Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
mercadeo de la ciudad marca ciudad visita papal juárez su santidad Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 Carlos Omar Irigoyen La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez |
description |
El tema del desarrollo de marca; definiendo la personalidad y la vocación de la región, ha sido una revolución constante en la rica historia de Paso del Norte o Ciudad Juárez. Un gran reto, desde el punto de vista marca ciudad es analizar si hay incluso primero un desarrollo de marca; no puede haber un correcto mercadeo de la ciudad sin la provisión de una marca que sustente el dinamismo para promover la imagen e identidad del lugar. Ciudad Juárez se conmovió al ser declarada oficialmente el 12 de diciembre de 2015 como parte de la agenda de la Visita Papal en febrero 2016 a México; la cita con el destino, el miércoles 17 de febrero del 2016. El efecto que debe tener una visita de alto impacto -como la del Papa Francisco- deberá ser la de abonar elementos para la consolidación de la marca ciudad y no centrarse en brindar de forma cerril componentes que restan argumentos en la construcción de una imagen pública del lugar. |
format |
article |
author |
Carlos Omar Irigoyen |
author_facet |
Carlos Omar Irigoyen |
author_sort |
Carlos Omar Irigoyen |
title |
La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez |
title_short |
La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez |
title_full |
La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez |
title_fullStr |
La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez |
title_full_unstemmed |
La cita con el destino para el futuro de la marca Ciudad Juárez |
title_sort |
la cita con el destino para el futuro de la marca ciudad juárez |
publisher |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez |
publishDate |
2017 |
url |
http://dx.doi.org/10.20983/noesis.2017.2.7 https://doaj.org/article/748cbfae33e74535a4e6029632d84024 |
work_keys_str_mv |
AT carlosomaririgoyen lacitaconeldestinoparaelfuturodelamarcaciudadjuarez |
_version_ |
1718434807084482560 |