MERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: MARGARITA CHAVES, MAURICIO MONTENEGRO, MARTA ZAMBRANO
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto Colombiano de Antropología e Historia 2010
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/74905ab3b22042d2938d85ad59837ab6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:74905ab3b22042d2938d85ad59837ab6
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:74905ab3b22042d2938d85ad59837ab62021-11-11T15:47:33ZMERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL0486-65252539-472Xhttps://doaj.org/article/74905ab3b22042d2938d85ad59837ab62010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105015237001https://doaj.org/toc/0486-6525https://doaj.org/toc/2539-472XMARGARITA CHAVESMAURICIO MONTENEGROMARTA ZAMBRANOInstituto Colombiano de Antropología e HistoriaarticleAnthropologyGN1-890ESRevista Colombiana de Antropología, Vol 46, Iss 1, Pp 7-26 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Anthropology
GN1-890
spellingShingle Anthropology
GN1-890
MARGARITA CHAVES
MAURICIO MONTENEGRO
MARTA ZAMBRANO
MERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL
format article
author MARGARITA CHAVES
MAURICIO MONTENEGRO
MARTA ZAMBRANO
author_facet MARGARITA CHAVES
MAURICIO MONTENEGRO
MARTA ZAMBRANO
author_sort MARGARITA CHAVES
title MERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL
title_short MERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL
title_full MERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL
title_fullStr MERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL
title_full_unstemmed MERCADO, CONSUMO Y PATRIMONIALIZACIÓN CULTURAL
title_sort mercado, consumo y patrimonialización cultural
publisher Instituto Colombiano de Antropología e Historia
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/74905ab3b22042d2938d85ad59837ab6
work_keys_str_mv AT margaritachaves mercadoconsumoypatrimonializacioncultural
AT mauriciomontenegro mercadoconsumoypatrimonializacioncultural
AT martazambrano mercadoconsumoypatrimonializacioncultural
_version_ 1718434032602054656