Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros
<p>La enseñanza de la ingeniería en el mundo se está transformando. Esta transformación está tratando de responder a las exigencias del siglo XXI hacia los egresados de las carreras de ingeniería. Varios estudios muestran que en...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriel Fernando Martínez Alonso, Juan Ángel Garza Garza, Esteban Báez Villarreal, Arnulfo Treviño Cubero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/74dc2042198449ea819360050a6e4a13 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012) -
UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
por: Schmal S,Rodolfo, et al.
Publicado: (2008) -
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería: una experiencia de iniciación al Trabajo en Grupo
por: Ignacio Alejandro Herrero Reder, et al.
Publicado: (2013) -
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
por: Fernández,Flavio H, et al.
Publicado: (2013)