Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
<p>El vertiginoso desarrollo tecnológico del mundo actual brinda a las universidades presenciales la posibilidad de ofrecer nuevas alternativas formativas como la enseñanza a través de Internet o eLearning, que permite utilizar las potencialidades de la red en...
Guardado en:
Autores principales: | Saturnina Moreno González, Gracia María Luchena Mozo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/74e00ed054b344ab9ec9fd48b81a01fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
por: Alonso-García,Santiago, et al.
Publicado: (2018) -
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
por: José Manuel Aguilar Parra, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
por: Jordana,Josep
Publicado: (2009) -
Estudiantes universitarios y calidad del plan de acción tutorial. Valoraciones y mejoras
por: Amaya Gil-Albarova, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
por: Sonia Morales Calvo
Publicado: (2013)