Reflexividad dialógica en el estudio de jóvenes y prácticas políticas
Tradicionalmente los métodos cualitativos se han ocupado de las prácticas de los sujetos, describiendo sus acciones, expresiones y discursos. Sin embargo, es necesario innovar metodologías que aborden los sentidos y significados que los sujetos otorgan a sus prácticas, generando en el proceso invest...
Guardado en:
Autores principales: | Alfredo Ghiso, Catalina María Tabares-Ochoa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/74e5d8771fa84374855878f214b7eda3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes sociales y reflexividad:
su importancia en la construcción
de la sociedad civil en México
por: José Aranda Sánchez, et al.
Publicado: (2007) -
Prácticas dialógicas y códigos sociolingüísticos: crisis y cambios familiar es en contextos dialógicos
por: María Hilda Sánchez-Jiménez
Publicado: (2017) -
Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
por: Ceballos-López,Noelia, et al.
Publicado: (2021) -
Transitividad y reflexividad en védico
por: Orqueda,Verónica
Publicado: (2016) -
Imaginarios del joven colombiano
ante la clase de educación física
por: Napoleón Murcia Peña, et al.
Publicado: (2005)