Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia
Dado el posicionamiento de la primera infancia en las políticas públicas y las agendas gubernamentales, es pertinente desde lo educativo preguntarse sobre los aprendizajes que deben construir los niños y niñas en sus primeros años de vida, puesto que los lineamientos y directrices curriculares han c...
Guardado en:
Autores principales: | Beatriz Elena Zapata Ospina, José Hernán Restrepo Mesa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/751d94f371cb4edebf4a795f2030172a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos determinantes del acceso a odontología en niños y niñas durante primera infancia
por: Clara Liliana Gallego-Gómez, et al.
Publicado: (2019) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata, et al.
Publicado: (2010) -
Factores psicosociales incidentes en el proceso de desarrollo psicomotor durante la primera infancia: Una revisión sistemática de los avances científicos 2015-2020
por: Claudia Susana Silva-Fernández
Publicado: (2021) -
Subjetividades políticas de la primera infancia en contextos de conflicto armado: Narrativas colectivas de agencia
por: Ospina-Alvarado,María C., et al.
Publicado: (2018) -
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
por: Duarte,Jakeline, et al.
Publicado: (2010)