Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal abordar los estilos de interacción de padres y madres de niños y niñas preescolares y su relación con el desarrollo emocional de sus hijos e hijas (235 niños y 169 niñas) entre cinco y seis años de edad. Las dimensiones que se consideraron...
Guardado en:
Autores principales: | Gloria Cecilia Henao López, María Cristina García Vesga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/754a12de3f53481787a59382ac3ec4d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niñas y niños involucrados en procesos de sustracción familiar en México
por: Edith Carrillo
Publicado: (2011) -
Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas
por: Henao López, Gloria Cecilia
Publicado: (2009) -
Interacción y emociones: La microsociología de Randall Collins y la dimensión emocional de la interacción social
por: Rizo García,Marta
Publicado: (2015) -
Patrones de crianza y cuidado de niños y niñas en Boyacá
por: Alba Nidia Triana, et al.
Publicado: (2010) -
Revivir para vivir la experiencia: dilemas éticos y emociones políticas que se presentan en el Trabajo Social, en los procesos de restablecimiento de derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
por: Zuleta Garcés,Ruby Verónica, et al.
Publicado: (2021)