El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación.
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML /> <o:AllowPNG /> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> <p class="MsoNormal" style="margin-top: 6.0pt; margin-right: 0cm; margin-bottom: 6.0pt; margin-left: 0cm...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Mendioroz Lacambra, Beatriz Dolores Guardian Soto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/755355a3982947a3bd2f20c9164f8d85 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
por: García-Barrera,Alba, et al.
Publicado: (2016) -
La Inteligencia Social: Aportes Desde su Estudio en Niños y Adolescente con Altas Capacidades Cognitivas
por: López,Verónica
Publicado: (2007) -
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
por: Gómez-Arizaga,María P., et al.
Publicado: (2019) -
IMPACTO DE UN PROGRAMA DE RENOVACIÓN METODOLÓGICA EN LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CURSOS DE FÍSICA UNIVERSITARIA
por: Pulgar,Javier A, et al.
Publicado: (2014) -
Metacognición en esquizofrenia: déficits metacognitivos y psicoterapia
por: Vergara R.,Sergio
Publicado: (2018)