La competencia de ‘conocimiento e interacción con el mundo físico y natural’: Análisis de las pruebas de evaluación de diagnóstico de Andalucía
El presente artículo forma parte de una investigación centrada en la evaluación educativa de la competencia de Aprender cómo Aprender1. Uno de los propósitos del estudio ha sido analizar el potencial de las evaluaciones externas y diagnósticas para estimar el grado de adquisición de las competencias...
Guardado en:
Autores principales: | Monsalud Gallardo Gil, María José Mayorga Fernández, José Eduardo Sierra Nieto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/759f2b16140c47259ce406357fda1f51 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
por: Beatriz Crujeiras Pérez, et al.
Publicado: (2015) -
PERFECCIONAMIENTO EN MATEMÁTICA BASADO EN COMPETENCIAS PARA DOCENTES DE ESCUELAS BÁSICAS MUNICIPALIZADAS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS Y DE LOS RÍOS
por: Díaz Q,Verónica, et al.
Publicado: (2009) -
EVALUACIÓN DE COMPETENCIA DEL NIVEL BACHILLER: "ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA"
por: Muñoz Jofré,Claudia Andrea, et al.
Publicado: (2010) -
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
por: Marín,Rigoberto, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de competencia de pacientes antes de la cirugía
por: Rolle,Augusto, et al.
Publicado: (2017)