Proceso de transformación de un centro educativo en Comunidad de Aprendizaje: el Colegio "Apóstol San Pablo" de Burgos (España)
En el artículo se realiza un recorrido a través del concepto, antecedentes y evolución de las Comunidades de Aprendizaje, implantadas en algunos centros educativos españoles. Posteriormente, se presenta el proceso de transformación de un centro educativo de la ciudad de Burgos, que cuenta con gran d...
Guardado en:
Autores principales: | Asunción Cifuentes García, María Fernández Hawrylak |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/75d57f9bbfdd43288ff68eac61952be5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
[Reseña del libro] Manual de didáctica general para la diversidad
por: Claudio Delgado Morales
Publicado: (2021) -
Presentación. Inmigración y escuela
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
por: Terrén,Marta, et al.
Publicado: (2016) -
Socialización preventiva en las Comunidades de Aprendizaje
por: Ainhoa Flecha, et al.
Publicado: (2010)