Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
Objetivo. Corroborar el desempeño psicométrico, la consistencia interna y la dimensionalidad del Cuestionario Breve de Detección de Intimidación Escolar (CBDIE). Método. Se diseñó un estudio de validación en el que participaron 350 estudiantes, entre los 10 y los 17 años (. = 13.3; DE = 1.8), 53.7%...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidc https://doaj.org/article/75e7d3d2f40249da9c3a4ee1da194d27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sea el primero en dejar un comentario!