Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar

Objetivo. Corroborar el desempeño psicométrico, la consistencia interna y la dimensionalidad del Cuestionario Breve de Detección de Intimidación Escolar (CBDIE). Método. Se diseñó un estudio de validación en el que participaron 350 estudiantes, entre los 10 y los 17 años (. = 13.3; DE = 1.8), 53.7%...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Guillermo A. Ceballos-Ospino, Adalberto Campo-Arias, Ubaldo Rodríguez-De Ávila
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Pontificia Universidad Javeriana 2020
Sujets:
B
Accès en ligne:https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidc
https://doaj.org/article/75e7d3d2f40249da9c3a4ee1da194d27
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!