La planificación de los formadores de formación profesional y ocupacional

El artículo presenta una parte de los resultados obtenidos, en relación con la planificación de la actuación docente, en un estudio sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional, realizado por el equipo de investigación CIFO. El objetivo, más allá de una pequeña reflexión...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Tejada Fernández, Adalberto Ferrández Arenaz, Carmen Ruiz Bueno
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1996
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/761176e73c2d490e8454b0be76ea9488
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El artículo presenta una parte de los resultados obtenidos, en relación con la planificación de la actuación docente, en un estudio sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional, realizado por el equipo de investigación CIFO. El objetivo, más allá de una pequeña reflexión teórica entorno a la planificación del diseño curricular, se centra en la presentación de los resultados obtenidos a través del estudio empírico realizado a una muestra de formadores de formación profesional y ocupacional. Se aportan datos respecto a: cómo planifican los formadores, qué aspectos del contexto se tiene en cuenta, cómo seleccionan contenidos y que problemáticas presenta la planificación de la evaluación.