La adecuación curricular en matemática articulación con la enseñanza de la matemática: un estudio de casos
La temática acerca de la adecuación curricular es de gran interés para los profesionales de la Educación. El reto de lograr aprendizajes que atiendan la individualidad en los estudiantes, pone de manifiesto la necesidad de que dichos aprendizajes sean significativos, lo cual implica necesariame...
Guardado en:
Autor principal: | Nayibe Tabash Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/761e27a543314747ba8d2afb7a1b6083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones sobre la formación docente y su posible
articulación con la enseñanza de la matemática:
un estudio de casos
por: Tania Elena Moreira Mora
Publicado: (2001) -
Implementação e desenvolvimento da Prática como Componente Curricular em um curso de Matemática
por: Regina Litz Lamblem, et al.
Publicado: (2019) -
La realidad de estudiantes de secundaria con adecuación curricular no significativa en matemática /
por: Chavarría Arroyo, Gilberto
Publicado: (2013) -
Enseñanza eficaz de la resolución de problemas
en matemáticas
por: María Mayela Calvo Ballestero
Publicado: (2008) -
Metáforas, Aforismos e Reflexões: Aproximações entre Matemática, Educação Matemática e Arte
por: Valdir Damázio Júnior
Publicado: (2015)