Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC. Análisis de su presencia en tres centros educativos
La investigación se sitúa en una perspectiva metodológica de investigación interpretativa, cuyo diseño es de tipo estudio de casos, a partir del cual el enfoque de la recolección y análisis de datos se ha definido como mixto, de carácter cuasi etnográfico. Las principales conclusiones emanadas del e...
Guardado en:
Autores principales: | Roberto Canales R., Pere Marquès Graells |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/763898146f044499ba9528a756a88e64 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entonces... ¿es este el "Plan"?
por: Héctor Manuel Rodríguez Cagiao
Publicado: (2012) -
Evaluación de la Gestión del Conocimiento en las Organizaciones de la Red de Tecnologías de Información y Comunicaciones del Eje Cafetero en Colombia
por: Marulanda,Carlos E, et al.
Publicado: (2013) -
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
por: Amor Pérez,M, et al.
Publicado: (2011) -
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) Aplicadas a la Comprensión de Gráficos en Cinemática
por: Ribotta,Sergio L, et al.
Publicado: (2009) -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
por: Hernández,María R, et al.
Publicado: (2014)