Evaluation of a Brazilian School Violence Prevention Program (Violência Nota Zero)
Objetivo. Este estudio evaluó la implementación de un programa para disminuir los niveles de violencia escolar, maximizar la participación de los estudiantes y mejorar el bienestar de maestros. Método. Participaron 71 estudiantes (21 de la escuela de intervención y 50 controles) y 13 educadores (8 d...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Carina Stelko-Pereira, Lucia Cavalcanti de Albuquerque Williams |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7640e896ad82416bb6faa029db7ce5d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
por: Óscar A. Erazo Santander
Publicado: (2016) -
Prevalencia de intimidación en dos instituciones educativas del departamento del Valle del Cauca, 2009
por: María Clara Cuevas Jaramillo, et al.
Publicado: (2009) -
Observadores: un rol determinante en el acoso escolar
por: María Clara Cuevas, et al.
Publicado: (2016) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
El acoso laboral como delito y fenómeno social
por: Barranco Gámez, José Manuel
Publicado: (2016)