Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria
Este artículo resume los aportes epistemológicos y teóricos de los capítulos IV y V de la tesis doctoral titulada La integración de las TIC en la docencia en la UCR: Estudio desde un enfoque sistémicocomplejo del personal docente que se certificó en el curso Educar para el Futuro, versión universita...
Guardado en:
Autor principal: | Flora Eugenia Salas-Madriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/764a5a4d996546389170264b57f5927a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Docencia Universitaria
por: Maceiras,Rocio, et al.
Publicado: (2010) -
LOS COMENTARIOS ABIERTOS COMO REFERENTE DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: LA CONVENIENCIA DE SU INTERPRETACIÓN Y TRATAMIENTO
por: Moreno,María P, et al.
Publicado: (2014) -
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Bibliografía sobre docencia y gestión universitaria
por: M. Feixas, et al.
Publicado: (2001) -
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2021)