Visitas a Represas: Percepción y necesidades para el turismo.
La determinación de los gustos y preferencias de los visitantes es fundamental para la creación de productos turísticos funcionales que respondan a las necesidades de estos. El presente trabajo se enfoca en estudiar la mirada de los turistas y operadores turísticos, hacia las represas como producto...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Guillermo Félix Mendoza, Mercedes Yolanda Zambrano Laaz, Tatiana Raquel Vera Mejía |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7650b9fbeb05469490d50ce8fb05d225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
por: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Publicado: (2016) -
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2017) -
Propuesta de generación de marca para San Gil, Santander (Colombia), como base para marca región
por: Lida Alexandra Forero Bernal
Publicado: (2017) -
Vínculos entre el turismo y el desarrollo local
por: Adriana Lucía Patiño Paucar
Publicado: (2018) -
El Turismo Local en el Cantón General Villamil Playas: Una Reflexión desde la normativa gubernamental.
por: César Andrés Vélez Del Hierro, et al.
Publicado: (2017)