Función del maestro en la aplicación del aprendizaje cooperativo en un aula de integración con alumnos sordos
Con el objetivo de explorar el efecto del aprendizaje cooperativo, visto como una vía alternativa al sistema tradicional de adquisición de contenidos escolares y como una herramienta facilitadora de la integración de los alumnos sordos o con deficiencias auditivas, se quiere observar como actúa en...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Cambra, Cristina Laborada Molla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/76573713fefb460db955290129c3ed07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades
especiales en el sistema educativo costarricense
por: Giuseppa D\u0092Agostino Santoro
Publicado: (2004) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
por: Puigdellivol, Ignasi
Publicado: (2002) -
Proyecto Mosqueteros: una propuesta de intervención en el aula para favorecer los procesos de inclusión escolar
por: Ana María Zuluaga-Lotero, et al.
Publicado: (2016) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
por: Ronald Soto Calderón, et al.
Publicado: (2004)