EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL/THE ROLE OF INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN THE COMPANIES OF THE SOCIAL ECONOMY
Estudios recientes sugieren que las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y el comercio electrónico pueden ofrecer amplias oportunidades a las organizaciones, tales como facilitar la expansión del abanico de productos, la mejora del servicio al cliente, la mejor respuesta a la deman...
Guardado en:
Autores principales: | Ana GARGALLO CASTEL, Francisco Javier PÉREZ SANZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/76a679ab9ba443489daa8a48a8c7b462 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en las empresas de economía social
por: Ana Gargallo Castel, et al.
Publicado: (2009) -
Problems of Identification and Analysis of Transaction Costs at the Economic Entity Level
por: Herasymenko Tetiana V.
Publicado: (2021) -
Investigating the Relation of between Earning Quality and Information Asymmetry of Companies Listed in Tehran Stock Exchange
por: Nazamoddin Rahimian, et al.
Publicado: (2012) -
Institutionalization of Research Administration in Brazil: Some Evidences
por: Oliveira,Fernanda Stringassi de, et al.
Publicado: (2019) -
From the Institutional to the Platform Economy
por: Sukhodolov A.P., et al.
Publicado: (2018)