Psicología para maestros dentro del E.E.E.S.
El marco del EEES plantea la necesidad de revisar las titulaciones con la finalidad de afrontar nuevos retos en la construcción educativa del nuevo ciudadano europeo. Para ello, el presente estudio analiza las competencias del futuro maestro en relación a las del niño de educación primaria en una ma...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos MARTÍN BRAVO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/76e80a3ca01a4de7ba5bcd4c7d39aee3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la cultura de prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos desde la perspectiva del profesorado
por: Antonio Burgos-Garcia
Publicado: (2014) -
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
por: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Publicado: (2017) -
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
por: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Publicado: (2017) -
Educación Superior y formación mercantilizada: ¿existe alternativa?
por: José Jesús Trujillo Vargas
Publicado: (2020) -
Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
por: Marcela Angelina Aravena Domich
Publicado: (2021)