Autoestima profesional: competencia mediadora en el marco de la evaluación docente
En este artículo describimos la relación de la evaluación docente y la autoestima profesional de los profesores y profesoras evaluados de la ciudad de Valdivia (Chile). Tomamos como referente conceptual la Evaluación de Programas de Stake y Autoestima Profesional de Miranda en relación con los aport...
Guardado en:
Autores principales: | Karin Wilhelm, Gabriela Martin, Christian Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/76e92e82a88f488d85db75afcce859f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2013) -
Autoestima para principiantes /
por: Ramírez Villafáñez, Amado
Publicado: (2014) -
Manual para desarrollar la autoestima en los profesores y alumnos
por: Arancibia C., Violeta, et al.
Publicado: (1997) -
El efecto de la discriminación racial y étnica sobre la autoestima individual y colectiva según el fenotipo autoreportado en migrantes colombianos en Chile
por: Urzúa,Alfonso, et al.
Publicado: (2019) -
PROGRAMA DE INTERVENCION PARA ELEVAR LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN ALUMNAS DE SEXTO AÑO BASICO
por: Valdés G,Lídice
Publicado: (2001)