Diálogos entre feminismos y educación a propósito de la ESI en Argentina
La sanción de la Ley nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) en 2006 oficializó la presencia de la educación sexual en las escuelas al mismo tiempo que permitió reponer en su abordaje algunos de los aportes construidos desde los estudios de género y feminismos. Podría entenderse a la ESI...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Moira Severino, Victoria Dappello |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/76e93f0901ea44e4beb042225958370d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diálogos entre feminismos y educación a propósito de la ESI en Argentina
par: Moira Severino, et autres
Publié: (2019) -
Feminismo islámico, interseccionalidad y decolonialidad
par: Sara Salem
Publié: (2014) -
Feminismos y herida colonial: una propuesta para el rescate de los cuerpos secuestrados en Brasil
par: Inara Fonseca, et autres
Publié: (2018) -
UNA APROXIMACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LOS HOMBRES EN LOS FEMINISMO
par: Luz María Galindo Vilchis
Publié: (2014) -
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
par: Patricia Talani Zuvela
Publié: (2019)