Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2005
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/76ef93f32111457196ef1adf1aeecd3f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:76ef93f32111457196ef1adf1aeecd3f
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:76ef93f32111457196ef1adf1aeecd3f2021-11-11T15:00:56ZLos profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado0213-86462530-3791https://doaj.org/article/76ef93f32111457196ef1adf1aeecd3f2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419219https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Universidad de Murcia articleEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 19, Iss 2, Pp 227-237 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle Education
L
Education (General)
L7-991
Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
format article
title Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
title_short Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
title_full Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
title_fullStr Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
title_full_unstemmed Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
title_sort los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/76ef93f32111457196ef1adf1aeecd3f
_version_ 1718437811436126208