Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/76ef93f32111457196ef1adf1aeecd3f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR»
Publicado: (2001) -
Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
por: Marta Liesa Orús
Publicado: (2003) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
PRESENTACIÓN: LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2002) -
La Formación del Profesorado en Educación Mediática
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2018)